Hydrotech Systems

Limpieza de precalentadores de aire y calentadores
de gas que garantiza la restauración de la eficacia
en la planta antes de que hayan transcurrido
48 horas desde la interrupción del servicio


Hydrotech Systems

Hydrotech Systems

Hydrotech Systems


Perfil de la empresa


Hydrotech® Systems Limited se fundó en 1984 con el objetivo de diseñar y construir sistemas industriales de limpieza. La empresa se ha consolidado como empresa líder en el mercado mundial de la limpieza automatizada de precalentadores de aire y de calentadores de gas de desulfurización de gases de combustión. Limpia todos los tipos de precalentadores de aire, entre los que se incluyen los precalentadores de aire regenerativos y giratorios Ljungström ® y Rothemühle®.
 
Hydrotech ha prestado sus servicios a todos los grandes productores de energía de más de 17 países y puede realizar contratos a nivel mundial sin apenas presentar inconvenientes a las partes implicadas. Hydrotech también trabaja con varios clientes para hallar soluciones a varios problemas de limpieza industrial.

Las emisiones de las centrales eléctricas y la tecnología de limpieza de carbono

A medida que aumenta la eficacia de una central eléctrica, se necesita menos combustible para que produzca energía. Por ello, la eficacia de la planta es fundamental para lograr reducir las emisiones de carbono (CO2) que se liberan a la atmósfera de manera potencial. El sistema de limpieza de precalentadores de aire de Hydrotech elimina la contaminación, que tiene un efecto directo sobre la eficacia de las centrales eléctricas. Los precalentadores de aire limpio ofrecen un mejor control de las temperaturas del gas y del aire, lo que permite una mejor gestión del nivel de las emisiones.
 
Además de una menor emisión de carbono, las centrales eléctricas que funcionan con carbón también están comprometidas a reducir enormemente las emisiones de dióxido de azufre (SO2), las partículas y óxido nítrico (NOx) mediante la instalación de plantas de desulfurización de gases de combustión (FGD). El sistema de limpieza de calentadores de gas de Hydrotech se utiliza para eliminar la contaminación y restaurar la eficacia de las unidades de FGD.
 
Amplia experiencia en centrales eléctricas de todo el mundo
 
Es un hecho que lo que indica si una empresa es buena o no es su personal. Hydrotech se enorgullece de que muchos de sus empleados han trabajado durante más de 15 años en la empresa, muchos de los cuales hablan más de un idioma y tienen amplios conocimientos sobre centrales eléctricas de todo el mundo.
 
La experiencia de Hydrotech en la limpieza de precalentadores de aire y calentadores de gas en centrales eléctricas es insuperable. Hydrotech cuenta con una flota de bombas de alta presión y vehículos a su disposición y puede responder a cualquier petición de limpieza en cualquier parte del mundo casi de manera inmediata.
 
Hydrotech se enorgullece de su reputación como empresa que puede resolver situaciones con problemas de limpieza, que acoge el desafío de analizar nuevos y distintos problemas de limpieza y que desarrolla soluciones prácticas.
 
Hydrotech Systems © Hydrotech Systems 2007. All rights reserved.